Preguntas Frecuentes

Facturas:

Envío de factura al correo.

Desde mifactura.digicel.com.pa, puedes configurar el o los correos donde deseas recibir tu facturación mensual. Además, desde el portal, podrás descárgala en PDF las veces que requieras.

Detalle de consumos en factura.

Ingresa a mifactura.digicel.com.pa, puedes visualizar el consumo de tus facturas y descargarlas en PDF a cualquier dispositivo.

Formas de pago:

mifactura.digicel.com.pa o a través de los siguientes otros canales:

Saldo actual /Vencido

El saldo actual es el saldo total que tiene el cliente a la fecha que está consultando. El vencido es lo que tenga pendiente por pagar del mes anterior por ejemplo.

¿Cuál es la fecha máxima de pago?

El cliente deben pagar al vencimiento de la factura (30 o 31 del mes) y tiene de periodo de gracia hasta el 02 del siguiente mes después de vencida su factura.

¿Cuándo me suspenden la línea?

Las suspensiones se realizan del 01 al 06 de cada mes.

¿Cómo activar el pago automático de la factura?

El cliente debe registrarse desde MyDigicel app o desde digicel.xpresspago.com para la afiliación de su tarjeta de crédito para pagos recurrentes siguiendo los pasos que se indican.

¿Cuál es el tiempo que debo esperar para que se aplique mi pago que hice online?

Los pagos realizados a través de Mi Factura, MyDigicel App y Banco General o Banistmo para cuentas activas se aplican de 10 a 30 min.

Si tu cuenta está inactiva, los pagos realizados por Mi Factura, MyDigicel y banca en línea demora de 24 a 72 hr. Recuerda siempre colocar la referencia del mes que estas pagando en Banca en Linea.